domingo, 28 de fevereiro de 2010
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Me quita el pan, si quisieras, me quita el aire, pero no me quites tu risa. No me quites la rosa, a lanza que desfolhas, el agua que de súbito brota de tu alegría, la repentina onda de plata que en ti nace. Mi lucha es dura y regreso con los ojos cansados a veces por ver que la tierra no cambia, pero al entrar tu risa sube al cielo a buscarme y me abre todas las puertas de la vida..... Pablo Neruda
Este comentário foi removido pelo autor.
ResponderExcluirTodo temprano en la mañana del domingo, cuando un habitantes de apavorou de 8,8 grados de terremoto de Chile, intente que se pone en lugar de esas personas, derrepente toda la ciudad en gran movimiento apavorados todos, intentando encontrar un camino para salir de la ciudad, una desesperada saber que ahora se esta personas sin hogar, alimentos, ropa y el agua principal, todo reduce en el idioma de miedo. las calles de Santiago se ha convertido en un lugar oscuro, personas sin hogar, todos con gran AWE y muertos. una escena en la que soplan fue el pueblo de sena dormir en el piso en medio de todas las piedras y la ciudad destruido, que ya no tienen que no espere para contribuciones.
ResponderExcluirJuliana Santaigo Novaes 3ºMG
Imagínese que usted se despierta un día con escalofríos en todo sus padres, su casa se derrumbó, sus hijos con miedo y no se puede hacer nada, solo tener fe ...
ResponderExcluirUn lugar en el que tantos recursos tiene, que aún tiene mucho por desarrollar. Ahora tendrá que ser reconstruida, comenzar todo de nuevo, pero esta vez con la colaboración de otros países que estaban dispuestos a ayudar.
En mi punto de vista, esta tragedia fue uno de los peores que sucedió en este cambio século.São que no podemos hacer mucho, sólo podemos ayudar a las personas que necesitan ahora como lo piden (los alimentos). Cada uno haciendo su parte puede ayudar a la supervivencia de nuestro planeta y de los acontecimientos (malo) del mundo es culpa nuestra, tenemos que ser ayudar a concientizar a los necesitados, si fuéramos a los brasileños en su lugar, seguramente sería una gran ayuda y ajuda.Temos a pensar que todos los son iguales, y nos ayudamos los unos outro.Me trasladó Chile tragedia mucho más! y sólo pasa por mi cabeza que no estamos protegidos y que cualquier posición nos puede pasar ... Ni los cristianos dicen, es el fin del tiempo.
ResponderExcluirJislayne Lopes 2°MD
Este comentário foi removido pelo autor.
ResponderExcluirYo me quedé muy triste cuándo supe del sismo que ocurrió en Chile. Creo que esta es el momento para refletirmos sobre lo que está sucediendo más allá del universo.Es el momento de demostrar que estamos todos unidos.
ResponderExcluirYo siento mucho por las personas que estaban allí... en ese momento, solamente Dios puede ayudarlos. Mis sentimientos a las personas que se fueron. Que Dios ilumine a todos.
LAÍS CRISTINA 2ºMD
Lo siento por todo lo que está sucediendo con la población chilena, sin duda está pasando por tiempos muy difíciles, perder la casa, perder familia, perder sus propiedades, así que imagina la desesperación de todo el mundo quiere salvar su vida, sus hijos en el momento de terremoto. El mundo es un caos, terremonto muchos tsunamys, la devastación mucho, este es realmente el momento de demostrar que el apoyo y la ayuda a otros es más que el tiempo de los países a unirse en la paz y vivir como que sabe mejor! Que Dios los proteja!
ResponderExcluirLUANA GALENO 2ºMF
Hablando de temblores,yo no me sorpreendí cuando recebí la noticia que hubo un temblor en Chile,pues yo he vivenciado un terremoto en Lima-Perú, creo que fue en 2007 a las 06:41pm en Agosto o Octubre, no me acuerdo bien, pero fue horrible y al mismo tiempo chevere,pues nunca sentí um temblor antes en mi vida.El temblor fue de 8.0 Grados en la escala de Richter.
ResponderExcluirLo mal de todo eso y, al mismo tiempo, que no me gusto, es que mucha gente muere y eso no es chevere.
Solo tengo la impresión que el mundo está cambiando mucho y en muy poco tiempo,debido a la mala gestión del hombre con el medio ambiente.
Bueno, eso es todo.Hasta Luego.Que Dios los Bendiga.
GUILHERME FERREIRA RODRIGUES DA SILVA-- 3°MF
Este comentário foi removido pelo autor.
ResponderExcluirEn realidad estoy de acuerdo con mis colegas, no era Haití, cuando enciendo el televisor y ver el sufrimiento Chile, el mundo está lentamente llegando a su fin, ahora sólo un terremoto en Turquía con menor intensidad, pero aún así, el mundo tiene miedo de todo ello!
ResponderExcluirLUCAS ENEAS DE SOUSA NEVES 3MF